Saturday, October 21, 2006


Tengo una tristeza eterna, dulce, fragil...
de piel blanca y ojos azulados
que llora lagrimas de sangre
de mirada quieta que trasciende el tiempo
de cabello negro y cuerpo etereo
sin sustancia, es esencia de alegria
melancolia del amor, azul, rojo, blanco, pastel
Es una niña en la mitad de un paramo frio
acariciada por el viento fuerte del destino
que respira el polvo mortal de los sueños
y que mece sus pensamientos en su propio olvido
mi tristeza es mia por usurpacion
me he apropiado de ella para arrancarla
y salvarla del oscuro deseo de volverla alegria
me gusta como es, serena y paciente
sabia y prudente, esperando el momento exacto
cuando sera escuchado su canto de fatalidad
en este su tiempo final donde el olvido no existe
y la vida se muere de alegria...

2 comments:

Pry said...

Te regalo un pedacito de alegria =D
Me gusto la foto!

Recomenzar said...

muy bonito !!!