Saturday, October 14, 2006


Me dirijo al fin del universo
a perderme en la bruma estelar
yo, devorador de cadaveres
espejismo de la existencia logica
me perdere en el abismo
habitare en el triangulo
ignominioso de la locura
dejare que me absorba la energia
eternamente vagare sin sentido
con direccion inversa a la materia
y perdere la vida en un suburbio sin estrellas
regresare lleno de polvo de recuerdos
a pudrirme tratando de olvidar
"rumiando el pasto amargo de mis ideas"
dejare que me absorba la oscuridad
y solo una vez mas abrire los ojos
para ver el fin del mundo
y la luz que sale de tus ojos, para despues caer...
...nuevamente a las tinieblas del olvido

1 comment:

Pry said...

No te dirijas al fin del universo, es mas facil dirijirte al fin del mundo. No debores cadaveres, mejor debora el cuerpo de quien amas. No vages eternamente sin sentido, pues aunque quisieras no puedes. No pierdas la vida en un suburbio sin estrellas, si quieres puedo ser tu estrella.

No caigas en las tinieblas del olvido, ....acepta que no te han olvidado.