Monday, October 16, 2006


Desde la oscuridad avizoro la luz de una estrella lejana
un ente brillante que desde los mil siglos guia mi camino
un camino sin sentido por no tener fin cercano
al cual me aferro sin pensar en el mañana

pensando sin poder hacer, soñando sin fantasia
sueños liquidos desde esta lugubre estacion eterna
la lluvia de recuerdos que devora mi ser
y el polvo del camino que se adhiere a mi piel dispersa

me he vuelto nada, tal vez un pensamiento o una ilusion
quiero que mi recuerdo dure hasta el final del tiempo
que la alcance aun en una brisa crepuscular sin cuerpo
o se entere de mi presencia en el murmullo de una oracion

Desde la oscuridad la busco deseando perderme en su cuerpo
navegar en sus entrañas, consumirme en su ser
renacer, existir, salir de este nicho humedo sin tiempo
volver a habitar y a sentir el caos de la vida por su amor

1 comment:

Pry said...

"me he vuelto nada, tal vez un pensamiento o una ilusion
quiero que mi recuerdo dure hasta el final del tiempo
que la alcance aun en una brisa crepuscular sin cuerpo
o se entere de mi presencia en el murmullo de una oracion" ...yo creo que eso ya lo lograste, pero ...sera suficiente?

Muy lindo lo que has escrito, cuidate mucho eleinsar y... que el caos roce siempre tu vida.