Friday, October 20, 2006



Mira como andan las cosas que hoy me he levantado simulando vivir, me he puesto el traje de las ocasiones especiales, el traje azul que solo visto para estar con vos, he pasado a comprar el diario y me han festejado el buen humor, sin saber que esto es una simulacion. pasare al parque central a matar el tiempo, mientras espero encontrarte en algun rincon de mi memoria y poder celebrar juntos el regalo de mi vida sin ti...

El sol calienta mi cuerpo, mientras la armonia del concierto citadino eleva la dificultad de mi meditacion y la obstinacion de seguir buscandote en los recuerdos; busco un punto de equilibrio con mi tristeza al observar las fuentes secas, sin agua, los jardines ralos, sin flores y esto en vez de opacarme me alegra, ya que esto es una simulacion y por lo tanto el mundo puede ser mas miserable que yo en estos momentos.

Las horas pasan, la gente, los perros sin dueño, como yo sin tí... buscando un mendrugo de cariño en la buena gente que pierde interes por la miseria para no sentirse tambien ellos miserables, es mejor cerrar los ojos y luchar a ciegas contra nadie, por un futuro que no existe en esta simulacion.

Y tu recuerdo que no llega, tu imagen que no aparece y tu voz que he olvidado...

Esto de simular es cansado, creo que dejare el juego y correre a tus brazos, a esconderme en tu piel, al paraiso entre tus piernas, al acoso nocturno y al amor matinal, dejare de morir por tus besos y solo disfrutare de la muerte en tu boca, para renacer en tus ojos y tu corazon...

3 comments:

Pry said...

Diablos, este no lo habia visto. De todo lo que te he leido, esto es lo mas simple, sincero y hermoso que te he leido (me hiciste identificarme a excepcion de..jejeje bueno otro dia te digo).
Por cierto, la realidad virtual (simulacion) es buena a veces, pero no tan exquisita como la realidad real....Aunque en este ultima esta el dolor mas crudo, tambien esta la realizacion mas sublime del amor. Un abrazo!

Pry said...

Pille esto ¿?(Baudrillard):
"Cuando lo real absorbe toda la energía de lo irreal, nos encontramos con la ficción. Por el contrario, cuando lo verdadero pierde incluso su energía inversa, la de lo imaginario, nos encontramos con la simulación, el grado más bajo de la ilusión."

Eleinsar said...

Ok! correcto, pero la ficcion siempre sera una farsa, una interpretacion muy material de la ilusion y sobre la simulacion...
si es la expresion menor de la ilusion, por algo para los que soñamos es dificil matenerla, asi que siempre regresamos a nuestra ilusion