Tuesday, October 24, 2006


Para ser un buen cristiano no es necesario practicar las virtudes teologales. Basta una buena mezcla de pecados capitales: que la pereza modere la lujuria, la gula a la avaricia, la envidia a la soberbia.
Carlos Castillo Peraza
Y la vanidad...?
La vanidad no tiene moderacion, hasta la persona mas sencilla se jacta de su humildad, pendiente de la piedad postrera... Ven a mi
Ven a descansar en mis brazos, sobre mi cuerpo, en mi piel; se parte de este sueño, de este deseo, te esperare por siempre y en sueños te llamare.
Creeras verme entre la gente, en tu andar cotidiano y aun cuando veas de frente mi ser real, no creeras lo que ves, porque seguiras buscando un sueño, una ilusion...
Te robare un beso bajo la lluvia o en la brisa marina y te cantare canciones, entre el bullicio de la ciudad solo escucharas un estruendo, pero si pones atencion mi recuerdo te dira cuanto te quiero, la vanidad no me deja acercar a ti, no se si sea demasiado real este sueño que llega a lo imposible. solo se que soy parte de tí.

1 comment:

Pry said...

¿24 de octubre y recien lo acabo de ver?....que onda?
Bueno, la verdad es que no concuerdo mucho con el sr Castillo. Pero...en fin.
No se si es por el sueño que traigo, pero me dio la impresion que fueran dos escritos en uno, interesantes aun asi. De hecho podria pensar que a ti te ocurre algo similar a mi, tal vez has tenido los mismos sueños, o hallamos tenido historias muy similares....pero lo unico que te puedo decir es que si llegado el momento de aquella comunion real en que tu tambien idealizado ser querido te vea y aun asi siga buscando un ideal, solo pellizcale el brazo, no mu fuerte, solo lo necesario para despertarla, y le dices: "Principesa, aqui toy" y seguido le das un beso, seguro te dara resultado. Te dejo....
Un abrazo (k):P