Monday, November 27, 2006

me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de sorportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!


Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando.

2 comments:

Pry said...

Y este caballero de donde es? ...al parecer no era superficial el hombre, ojala todos fueran (mos) asi, lastima que todo entra por la vista (asi siempre decia mi hermano, tal vez por eso me traumo)
Bueno y eso de volar..lo he hecho solo en sueños (no pienses mal) y es verdaderamente genial la sensacion =D
Un beso, cuidate mucho

Pry said...

ando de pasadita....no puedo no saludarte, solo anhelo de todo corazon que pases una muy linda y feliz navidad junto a tus seres queridos, y aunque no tenga ningun regalo, solo espero que aquel personaje maravilloso que yo he conocido pueda rodearte con amor y llenarte de bendiciones.
Un abrazo y beso de quien te estima