Friday, November 24, 2006



adopt your own virtual pet!

3 comments:

Pry said...

y esa mascota? jejejeje tenias que salir con tus bicharracos, bueno ya le pase a dejar comidita, me dio pena si, era mas bonita la comidita que el murci....tu si sabes lo que comen los murcielagos hindues?
Ya, no seas tan amarrete en palabras, por ultimo presenta a tu mascota y explica porque la elegiste y por que el nombre.....ya me voy, chau, portate bien ;)

Eleinsar said...

Los murcielagos hindues comen kiwis y cardillos ya que no pueden sintetizar la vitamina c por lo cual buscan una fuente directa en su alimentacion... je je je.
Y escogĂ­ a este amiguito ya que es el unico que podria compartir conmigo el horario y los lugares comunes de mi vida y le puse Barak ya que todos los nombres originales para vampiros ya estan ocupados y esta composicion me gusto y creo que no le desagrada, gracias por seguir las novedades de este blog!

Pry said...

Ay que eres grupiento (cuenta cuentos)...eso de la vitamina C no te lo compro, bueno yo me lo sabia por dos vias, una es una...pangrama??? no se como se llama...pero consiste en que colocas en una hoja word =rand(1,1)....y luego pulsar enter.
=D