Saturday, November 27, 2010


El andar de mi amada

Es como el vuelo de un colibrí

Rápido y grácil

Parece suspendida en el viento

En el tiempo...

La observo por horas

Moverse de un lado a otro

En su laberinto surrealista

Quedarse inmóvil

Traspasando planos existenciales

Yendo de la metafísica a lo irreal

Entrar en la percepción de uno

Y otro de sus espectadores

Provocando la ilusión de ser y no

Cuando ella se presenta

Desvanece el mundo

Solo hay que observarla

Porque es un sueño

Que al intentar retener desaparece

He buscado amarla

De la forma más simple

Traerla a esta mi realidad

Pero solo puedo venerar su esencia

Su cuerpo objeto de deseo

Con senos perfectos

De talle discreto

Su cadera sinuosa

Me seduce en su andar

Y como testigo en agonía

Muero por sus besos

Me adormece el roce de su piel

El aroma de su cuerpo

La firmeza de su ser

Y la forma más llana de mi amor

Es pasión inconclusa

Ya que es solo mi fervor por vivir

Impregnado de ella

Sin que se de cuenta que su placer

Perverso es también placer para mí...

No comments: